Segundo disco grabado el 2001 por el sello independiente Quemasucabeza. Griz es una banda con un sonido muy potente, crudo. No se caracteriza por ser detallista en arreglos o detalles, pero se nota que su sonido es bien craneado porque siendo un grupo instrumental el peso de los temas nunca decae, tiene buenos cambios y no se vuelve tedioso, siendo este un disco con un sonido oscuro y pesado.
Los Blops, grupo parte de la "nueva canción chilena". Debido a que tenían el privilegio (para esos años) de acceder a música de bandas como The Doors, Rollings Stone o The Beatles, logran conformar un sonido influenciado por esos sonidos y darle un estilo más folclórico y progresivo. Es un disco muy melódico, la mayoría de las canciones son en guitarra acústica y tiene varios arreglos y detalles que adornan el sonido.
Para todas las chicas y chicos Pánico. Uno de los más connotados discos de la banda, reconocido por el uso del spanglish en sus letras. Rápido, hartos efectos y lúdico, una mezcla del punk, electro-cumbia.
Desolazión, disco del 2005. En comparación con discos anteriores, tiene un sonido es más claro y limpio, haciendo que la distorsión de la guitarra sea más nítida.
Sexteto Hindemith nacido por el año 1957. Conformado por músicos de la época ya consolidados en los que se encuentra el compositor Guillermo Rifo, quien posteriormente formó parte del grupo Latinomusicaviva (fusión instrumental). La banda se compone de un sonido conformado por flauta, fagot, vibráfono, piano y batería, en donde fusionaba el jazz, la música docta y folclor chileno. Sin duda una banda de gran nivel y madurez musical para la época, que ha pasado inadvertida a través del tiempo y que por lo visto hoy poco y nada se sabe de ella.